• DVC Chile

  • Email info@dvc.com.pe 416-4800 / 416-4801

EMPRESA

Política de Calidad

Somos una empresa dedicada a la ejecución de proyectos de construcción que busca lograr la satisfacción del cliente trabajando de forma sustentable, cumpliendo con los requisitos legales y de nuestro sistema de gestión de calidad.

Queremos formar equipos de trabajo que se sientan comprometidos y motivados de pertenecer a DVC, mejorar continuamente la eficacia de los procesos del sistema de gestión de calidad y trabajar en la permanente búsqueda de tecnologías que puedan mejorar los sistemas constructivos o de gestión de la operación.

Nuestra Misión

Crecer ejecutando proyectos de construcción en forma sustentable, innovadora y con excelencia.

Nuestra Visión

A través de nuestra compañía queremos trascender en nuestro equipo y en la sociedad donde estamos insertos.

Política de Seguridad y Salud

De Vicente declara como principal interés la protección de la integridad física de los trabajadores de la empresa con la convicción de que la Seguridad y la Salud Ocupacional es un valor, incorporando de su desempeño el mejoramiento continuo en cada una de las áreas  como pilar fundamental

En consecuencia, De Vicente se compromete a:

- Mantener un liderazgo visible, efectivo y permanente en materias de Seguridad y Salud Ocupacional, como parte de la responsabilidad de la linea de mando y a la vez exigir conductas y actitudes acordes a todos los trabajadores.

- Identificar y evaluar permanentemente los riesgos asociados a nuestras actividades e implementar las medidas de control necesarias, de manera de proteger la integridad física y la salud de todos los trabajadores, como también evitar los daños de la propiedad.

- Mejorar continuamente los estándares de Seguridad y Salud Ocupacional en sus procesos, para optimizar el desempeño en estos ámbitos.

- Cumplir con las Disposiciones Legales vigentes, regulaciones y otros requisitos que a la empresa apliquen, en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y cualquier otra normativa interna que De Vicente incorpore como propia para el beneficio de sus trabajadores.

- Comunicar y exigir el cumplimiento de la presente política de Seguridad y Salud Ocupacional a todas las personas de la organización  incluyendo a contratistas y subcontratistas, manteniéndola a disposición de las partes interesadas.

- Revisar periódicamente la política de Seguridad y Salud Ocupacional.

Equipo de Obra DVC

 

Las personas detrás de esta empresa, han participado y desarrollado proyectos exitosamente en los diferentes rubros.

DVC Teléfono 416-4800   416-4801 / E-mail info@dvc.com.pe / Av. Costanera 2650, San Miguel - Lima, Perú / Copyright © 2014 Diseñado por : Terabyte Soluciones S.A.C.
Scroll to Top