• DVC Chile

  • Email info@dvc.com.pe 416-4800 / 416-4801

EMPRESAS DEL GRUPO

Flesan Demoliciones

Flesan Anclajes

 Banderas

 

 

En el área de demoliciones, hemos ejecutado obras de diferente envergadura y complejidad. Somos el principal actor de esta industria, tanto en Chile como en Perú. La experiencia de nuestro equipo de profesionales, el foco en los clientes y el uso de tecnología de punta, nos permite entregar un servicio de primer nivel, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y con las normas medioambientales de los países en que operamos.

Nuestra unidad de anclajes permite realizar contención de suelos y elaboración de proyectos propios de sostenimiento. Para ello, contamos con un grupo de profesionales con una vasta experiencia en anclajes en obras de diferentes envergaduras y nos apoyamos en equipos de última tecnología.

 

 

Flesan Obras Civiles

Flesan Cortes Diamantados

En Flesan trabajamos con organismos privados y públicos con el fin de construir, mantener, demoler y reparar diversas obras civiles. Contamos con la capacidad técnica, profesional y económica para asumir proyectos de gran envergadura, encargados por concesionarias y entidades privadas en general, así como por organismos públicos y empresas del Estado.

En Flesan ofrecemos cortes y perforaciones diamantadas, que generalmente se utilizan en obras en proceso de remodelación o ampliación y en proyectos en construcción, que requieren de condiciones específicas para desarrollar el trabajo. Los cortes y las perforaciones diamantadas permiten lograr cortes limpios y precisos en muros de hormigón, con un bajo nivel de contaminación acústica y ambiental.

DVC Teléfono 416-4800   416-4801 / E-mail info@dvc.com.pe / Av. Costanera 2650, San Miguel - Lima, Perú / Copyright © 2014 Diseñado por : Terabyte Soluciones S.A.C.
Scroll to Top